Reuniones Familiares

Reuniones Familiares

Lagoon ha sido sede de reuniones familiares durante generaciones, y no hay mejor lugar que Lagoon para disfrutar de ese día especial. Programe su reunión familiar con nosotros para 25 invitados o más hoy mismo, y además de toda la diversión que espera de Lagoon, también podrá utilizar el área para celebrar su fiesta sin cargo adicional. *


 

open information Plan familiar A

Paquete de reunión familiar: Ahorre un 20% con pasaportes de un día.
(MÍNIMO DE 25 PERSONAS)

Pasaporte de un día (para 3 años en adelante): $38.95 + Impuestos**
Sólo entrada, los más pequeños (2 años o menos): No pagan entrada

No se requiere tarjeta de crédito para reservar su reunión familiar. Recibirá cupones de descuento que podrá repartir a sus invitados. Sus familiares podrán utilizar estos cupones de descuento en la taquilla.

open information Plan familiar B

Paquete de reunión familiar: Ahorre un 25% con pasaportes de un día.
(MÍNIMO DE 25 PERSONAS)

Pasaporte de un día (para 3 años en adelante): $34.50 + Impuestos**
Pasaporte para los más pequeños (2 años o menos): $29.95 + Impuestos**
Sólo entrada, los más pequeños (2 años o menos): No pagan entrada

Los pedidos de boletos deben realizarse y pagarse dos semanas previas a la fecha de la reunión familiar. Los boletos no son reembolsables. Los boletos son válidos para cualquier día en que el parque esté abierto durante la temporada 2013.

Para mejorar su plan familiar B incluya $5.00 más cada Pasaporté para una comida gratis en el parqué.

Haga clic aquí para proporcionar la información de su grupo.

El estacionamiento es de $10.00 por vehículo.

Los pedidos de boletos para los planes familiares deben realizarse dos semanas previas a la fecha de la reunión familiar.

  • Haga clic en este enlace Preguntas más frecuentes para ver información útil sobre la planificación de su salida especial. Si tiene preguntas comuníquese con Marisa, nuestra especialista en planificación de eventos al (801) 451-8069 para recibir información sobre su paseo familiar.
  • Complete los siguientes datos de registro y le contactaremos para confirmar su reserva.
  • ¡Reparta los boletos que le enviamos y diviértanse!

*Las áreas de día de picnic se ofrecen para grupos de 25 personas o más, y se reservan por orden de llegada. No se garantiza la reserva de las áreas de picnic.

**Los precios para el día de campo grupal que figuran en esta página sólo se aplican a grupos de 25 personas o más. Los precios están sujetos al impuesto sobre ventas estatal de Utah, excepto que se aclare lo contrario. Comuníquese con un representante de ventas de Lagoon para obtener más información sobre las reservas. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Las atracciones de X-Venture Zone no están incluidas en los pasaportes de juegos mecánicos.